Implementa AET Operativo contra transporte irregular

Implementa AET Operativo contra transporte irregular

Implementa AET Operativo contra transporte irregular.

Este tipo de unidades no tiene permitido realizar trabajos de base.

La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad retiró de circulación 10 vehículos van con placas particulares que ofrecían el servicio de transporte colectivo sin contar con una concesión otorgada por el estado.

El operativo se implementó en punto de las 19:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Garza Sada en los alrededores de un centro comercial, lugar donde los vehículos se encontraban estacionados a la espera de ser requeridos por sus clientes.

Este tipo de automóviles presta sus servicios de manera irregular y no cuentan con permiso para operar, por lo que se les aplicó la infracción correspondiente y fueron remitidos al corralón de Garage y Talleres, de acuerdo con lo establecido en los artículos 59 y 108 de la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable vigente en el Estado, de conformidad con el artículo 125 del Reglamento.

La Agencia Estatal de Transporte, reitera que no se condonarán multas, por lo que exhorta a abstenerse de prestar el servicio en forma irregular y no “hacer base”, estacionándose en un punto determinado a esperar pasaje.

Los operativos continuarán de forma aleatoria y sin horario previo, en apego a lo establecido en la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *