Columnas

Zafarrancho de Morena…y culpan al Bronco

0

Monterrey.- Tras el zafarrancho entre integrantes de Morena y que el dirigente nacional Mario Delgado,  acusara al gobernador Jaime Rodríguez de “reventar” el evento en esta ciudad, para provocar problemas al interior de la reunión del partido, el Gobierno del Estado respondió diciendo que no han intervenido en la vida interna de institutos políticos.

“Quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia de Morena, son operadores del gobierno de Nuevo León. Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo  a Nuevo León, sea desplazado por Morena”, afirmó sin presentar evidencias Mario Delgado el dirigente nacional de Morena.

El zafarrancho entre los partidarios de Morena se dio en protesta por la virtual designación de Clara Luz Flores como candidata a la gubernatura y luego que Mario Delgado publicará una foto con Tatiana Clouthier a su arribo a Nuevo León.

RESPONDE EL BRONCO

A través de un comunicado, esto refirió el gobierno de Nuevo León:

A la opinión pública:

 

En relación a los señalamientos realizados por el dirigente nacional del partido político Movimiento de Regeneración Nacional, el Gobierno de Nuevo León aclara:

 

  • A lo largo de la presente administración, el Gobierno de Nuevo León ha sido respetuoso de la vida interna de todos y cada uno los partidos políticos.
  • Este Gobierno no interfiere ni ha interferido jamás en la vida interna de ningún instituto político; por el contrario, en todo momento ha impulsado un diálogo respetuoso, franco y constante con todas las fuerzas políticas con representación en Nuevo León, entre otras, Morena.
  • Por lo anterior, esta administración rechaza categóricamente cualquier señalamiento sobre la participación de algún funcionario público de este Gobierno o del aparato gubernamental como tal en los incidentes violentos registrados durante un evento del mencionado partido.
  • El Gobierno de Nuevo León hace un llamado a todas las fuerzas políticas que participarán en el próximo proceso electoral de 2021, para que lleven a cabo sus procesos internos en un ambiente de civilidad, armonía y diálogo, con el objetivo de que los nuevoleoneses vivan un proceso libre y democrático, que refleje en sus resultados la auténtica voluntad de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR

Da Salud millonario contrato Covid-19 a dos “empresas fantasma”

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.