Tiene Victoria mucho que ofrecer: hoteleros

 

Tiene Victoria mucho
que ofrecer: hoteleros

* Reconocen cambios en la imagen urbana de la Capital a raíz de la llegada de Pilar Gómez al Gobierno Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de noviembre de 2020).- El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, y la Asociación de Hoteles de la Capital acordaron buscar estrategias conjuntas para reactivar el sector.

Ebrahim Carcur, dirigente del sector hotelero en Victoria, destacó que la Capital ofrece una gran variedad de paisajes naturales a muy pocos minutos de distancia, cuenta con espacios deportivos de alta calidad, buenas escuelas, buenos servicios entre otras características que la destacan de entre otras ciudades.

“Es un municipio que puede desarrollarse, puede ser una Capital para desarrollar eventos, por las características, su
situación geográfica, su infraestructura, tenemos todo para realizar grandes eventos”.

El empresario señaló que Victoria tiene mucho que ofrecer y dejar de ser un lugar que solo se visita por cuestiones laborales de lunes a viernes, para pasar a un sitio atractivo para permanecer los fines de semana.

Reconoció que en pocos días se han visto mejoras en la ciudad, sobretodo en la prestación de servicios públicos, “se notó de un día para otro, comenzamos a ver cambios”.

La alcaldesa propició buen intercambio de ideas en el que participaron los más de 20 representantes de hoteles, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos, logrando acuerdos para analizarlos en sesiones próximas.

“Nos interesa que se vuelva a reactivar la economía a favor de los victorenses”, señaló Pilar al agradecer la actitud propositiva de los participantes en esta primera reunión coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

TE PUEDE INTERESAR

EL PRESIDENTE DEL “CORRECAMINOS” QUERÍA VENDER HASTA PAÑALES AL GOBIERNO

You may like

In the news