El Presidente del “Correcaminos” quería vender hasta pañales al gobierno

El Presidente del “Correcaminos” quería vender hasta pañales

Por Héctor Sandoval

twitter @hectorsandoval0

El Presidente del “Correcaminos” Miguel Mansur Pedraza concursó hasta para vender pañales al gobierno de Tamaulipas, durante el tiempo que fungía como alcalde suplente de Ciudad Victoria.

De acuerdo al Acta de Fallo -cuya copia tiene este medio- el Presidente del “Correcaminos” se inscribió en el concurso a sobre cerrado para suministrar  “Suplemento Alimenticio, Pañales y Toallas Húmedas” por un monto de 6 millones 15 mil 600 pesos.

“Siendo las 10.00 horas del día 11 de Marzo del dos Mil Diecinueve, se reunieron en la Sala de Licitaciones del Gobierno del Estado de Tamaulipas” los proveedores indentificados como Sonia Edith Espinosa Perales, Raúl Hernández Borjas, Fabiola Lumbreras y la empresa del Presidente del “Correcaminos”, “Magnum IMportaciones S.A. de C.V.”.

El fallo está firmado por Rodrigo Elizondo Director General de Compras y Operaciones Patrimoniales, Daryl Zubiaga Director de Adquisiciones y Eduardo Gil Perales Jefe del Departamento de Compras.

El contrato finalmente se adjudicó a otro proveedor distinto a Mansur Pedraza, quien en la  fecha del concurso a sobre cerrado, era alcalde suplente de Ciudad Victoria.

PRESIDENTE DEL CORRECAMINOS COBRO 8 MILLONES DEL DIF

 

TE PUEDE INTERESAR

BROTAN MÁS MILLONARIOS CONTRATOS DIF-PRESIDENTE DE “CORRECAMINOS”

You may like

In the news