Otro compromiso cumplido del alcalde Chucho Nader

*Moderniza Chucho Nader las calles de la Obrera*

-Cerca de 5 MDP en la pavimentación de la calle Guerrero

Mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero entre Matamoros y Oaxaca de la colonia Obrera donde se cubrió una superficie superior a los 2 mil metros cuadrados.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de la Diputada local, Rosa González Azcárraga, y del titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, el Jefe de la comuna expresó que la pavimentación de la citada arteria responde al compromiso contraído con los vecinos del sector que durante años habían solicitado el mejoramiento de la vialidad.

“Estamos cumpliéndole a todos los tampiqueños de una manera eficiente, transparente y sobretodo eliminando viejas prácticas que en el pasado eran recurrentes para la asignación y costo de las obras; en este gobierno no hay moches, no hay prebendas y eso nos ha permitido mejorar la calidad de las obras y ampliar la cobertura de pavimentación a más sectores de nuestro municipio”, afirmó.

Chucho Nader recordó que en la colonia Obrera se han pavimentado en los últimos dos años diversas vialidades lo que se ha traducido en una mejor calidad de vida para la población y en mayor movilidad y conectividad para este importante sector.

“No vamos a parar en nuestro propósito de seguir pavimentando más calles, tanto en la colonia Obrera como en las distintos sectores del municipio, a fin de avanzar en la transformación de nuestra ciudad y seguir brindando mayor bienestar a todas y todos los tampiqueños”, subrayó.

La obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de una longitud de 230 metros lineales; donde se llevó a cabo también la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de alumbrado público y colocación de señalética.

En representación de los vecinos beneficiados, María Isabel Castillo Cisneros agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo efectuado por Chucho Nader al frente de la administración municipal.

“Agradecemos el que haya puesto sus ojos en esta calle ya que con ello tendremos mayor seguridad y nuestros terrenos van a aumentar su valor; sin duda vamos a estar mucho mejor con estas calles pavimentadas. Muchas gracias por lo que hace por esta colonia y muchas gracias también por lo que hace por todos los tampiqueños”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR
Paga Alcalde millones a tres empresas con el mismo domicilio fiscal

You may like

In the news