Localizan con vida a Francisca

 

Noviembre 08 de 2020

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, derivado de las acciones de coordinación institucional y de búsqueda con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), este sábado 7 de noviembre fue localizada con vida, Francisca de la Cruz Morales.

Alrededor de las 14:00 horas, los elementos estatales en apoyo al personal de la FGJE, realizaron un recorrido sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, ya que se contaba con información de que la mujer deambulaba cerca de una maquiladora.

Tras unos minutos de patrullaje, se logró ubicarla señora enfrente de una empresa ubicada en la calle Michoacán con Sinaloa de la colonia Rodríguez, siendo identificada por su hijo quien acompañaba a los agentes en la búsqueda.

La familia de la señora Francisca de la Cruz la había reportada como desaparecida del día 04 de noviembre del presente año.

La mujer fue llevada a la Agencia del Ministerio Público para su valoración médica y los trámites correspondientes para el regreso a su casa.


TE PUEDE INTERESAR

Facturaron despensas Covid-19 a comercializadoras fantasmas

You may like

In the news