Linchan a Xico y su “Xicolandia”

Se desahogan ciudadanos en pleno informe

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Un ejercicio de desahogo emocional resultó para el pueblo el segundo informe de Xicoténcatl González Uresti, al frente del Gobierno de Ciudad Victoria.

Obligado por la pandemia de Coronavirus, como el resto de los Alcaldes, tuvo que usar las redes sociales para rendir su informe, que se vio opacado por la guerra de comentarios que desataron trabajadores del municipio y ciudadanos.

El evento en vivo que se generó en Facebook para transmitir el informe, se convirtió en la plataforma de ring donde ciudadanos y servidores públicos municipales se enfrascaron en alegatos y discusiones que por momentos robaban la atención de lo que se informaba.

Mientras servidores públicos del Gobierno Municipal y DIF -segun se aprecia en sus perfiles o bien, tienen cargos públicos- como Olga Lidia Vázquez, Karla Yessenia Lucio, Faby Garza Alejo, Toñita Mi Cielo Barrón Valdez, Caaro Pérez, Laura Spooner y Horus García entre otros, avalaban y daban cuenta de las acciones de gobierno realizadas durante el segundo año de la administración, los ciudadanos les recriminaban de todo incluso llegaron a los insultos.

TE PUEDE INTERESAR

2O. INFORME: LUCRÓ “XICO” CON PANDEMIA Y “EMPRESA FANTASMA

You may like

In the news