Pese a diferencias con el Estado, Obrador reitera apoyo a Tamaulipas

Nuevo Laredo.-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en su gira por esta ciudad, con reclamos de agua de productores agrícolas y acusaciones contra el Delegado de Programas Sociales José Ramón Gómez Leal de traicionar a la 4 T y estar “entregado” al gobierno local de su cuñado el gobernador de Tamaulipas.

El mandatario tamaulipeco demandó al Presidente AMLO solución al reclamo de agua de los productores del campo de la entidad.

 

Pese a diferencias con el Estado,
Obrador reitera apoyo a Tamaulipas

Una vez más, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció públicamente las diferencias que existen entre su Gobierno y el Gobierno Estatal y pese a ello, se comprometió a seguir trabajando por el bien común de las y los tamaulipecos.

Tal como lo reconoció ante está reportera el pasado 28 de agosto en la Ciudad de Reynosa, ahora en Nuevo Laredo, el Presidente dijo de manera explícita:

“Es público y notorio, es de dominio público que tenemos diferencias con el Gobierno del Estado pero independientemente de esas diferencias tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo, el interés de la nación”.

Presente en la Ciudad de Nuevo Laredo en donde entregó un paquete de obras dale Programa Mejoramiento Urbano, que destinó a Tamaulipas la tercera parte del presupuesto nacional, Andrés Manuel fue contundente y dijo:

“Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales de Tamaulipas y con el Gobierno del Estado”.

Se despidió con un saludo cariñoso y fraterno a la distancia de los cientos de personas que pese al llamado de quedarse en casa optaron por asistir al evento público del Presidente y verlo aunque sea de lejos.

“Siempre vamos a tener en cuenta al pueblo de Tamaulipas, ¡Que viva Tamaulipas! ¡Qué viva México!, ¡Qué viva México!”.

Al final de la gira, al alcalde Enrique Rivas y eñ gobernador  obsequiaron al Presidente López Obrador un bate y un jersey del equipo de béisbol Tecos Laredos Tecos.

En unos momentos toda la información

 

TE PUEDE INTERESAR

REGRESARÍA XICO A ALCALDÍA

You may like

In the news