Encabezó Colosio brigada de reforestación

Busca Colosio cambiar imagen urbana

31 de Octubre 2020

 

El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso lleva a cabo brigada de reforestación con su equipo de voluntarios y jóvenes panistas que arribaron al lugar por casualidad.

“Cuidar de nuestra casa va más allá de los colores de partido. Trabajando en equipo siempre da mejores resultados”, afirmó hoy el diputado Luis Donaldo Colosio, cuando al iniciar una actividad de reforestación y limpieza en una plaza de la colonia Chepevera, arribaron al lugar también jóvenes panistas de Acción Juvenil.

Lejos de que esta casualidad generara tensión con el equipo de jóvenes albiazules, el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local propuso la unión de las actividades para que los mayores beneficiados fueran los vecinos de esta colonia.

Luego de dialogar con Esteban Castillo, Secretario de Acción Juvenil del PAN, Colosio subió a una banca de la Plaza La Salle, donde fue el evento,e invitó a los dos equipos, los azules y los naranjas, a realizar la actividad con entusiasmo.

La actividad constó de plantación de árboles, recolección de basura, deshierbe y riego de toda esta plaza, misma que vecinas como Guadalupe Villarreal habían solicitado al equipo de Gestoría del diputado del Distrito 4.

“Muchas gracias por venir, esta plaza estaba muy descuidada, ya necesitábamos esto. Estamos muy contentos de que el diputado atendiera esta petición”, expresó la vecina.

Por su parte, Colosio hizo hincapié en que temas tan relevantes como el medio ambiente, es responsabilidad de todas y todos. “La unión entre sociedad civil y gobierno siempre nos va a llevar más lejos”, expresó Colosio.

TE PUEDE INTERESAR

FACTURARON DESPENSAS COVID-19 A COMERCIALIZADORAS FANTASMAS

You may like

In the news