Eficientiza SAT atención al contribuyente en Tamulipas

Eficientiza SAT atención al contribuyente

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Ciudad Victoria, continua en la dinámica de aumentar nuestra capacidad de atención al tope de acuerdo a las medidas sanitarias.

La administradora del SAT en Ciudad Victoria, Yadira Mendoza, recordó que durante este mes de septiembre se amplió la atención una hora entre semana y además están abriendo los sábados.

Por otro lado, explicó que se tienen muchas citas que no pueden concluir con éxito los servicios porque el contribuyente carece de la documentación necesaria, por eso la importancia de que el contribuyente revisa la ficha de su servicio para que cumpla con los requisitos y su visita a una desconcentrada sea exitosa.

“Estamos liberando las citas conforme a demanda de servicios y a nuestra capacidad instalada derivada de la pandemia, es importante que la persona contribuyente sepa o se informe de su servicio o trámite a realizar, pues muchos ya se pueden hacer vía remota, es decir, no se necesita la presencia del contribuyente en una desconcentrada”, precisó.

Dijo que resulta muy positivo que la persona contribuyente se programe con la mayor anticipación posible para su servicio, revise constantemente la disponibilidad de citas y conozca los requisitos de su trámite. Nuestra atención se está dando únicamente con cita para cuidar la salud de todos.

TE PUEDE INTERESAR

2O. INFORME: LUCRÓ “XICO” CON PANDEMIA Y “EMPRESA FANTASMA”

You may like

In the news