Designa Gobernador a nuevos funcionarios estatales

Designa Gobernador a nuevos funcionarios estatales

Entrega los nombramientos a funcionarios de la Secretaría de Administración; de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado; y del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos.

En la recta de la segunda parte de la Administración estatal, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón designó este jueves a los funcionarios que encabezarán la Secretaría de Administración; la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado; y el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).

Como Secretario de Administración nombró a Mauricio Torres Elizondo; a Waldo Fernández González lo designó Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado; y en SIMEPRODE designó como director general del organismo público descentralizado a Hiram Menchaca Villarreal.

Tras la toma de protesta de ley, Rodríguez Calderón deseó éxito en el desempeño de sus funciones a Torres Elizondo, Fernández González, y Menchaca Villarreal.

You may like

In the news