Bendicen Instalaciones del Nuevo Mercado de Tampico

 

*Bendicen Instalaciones del Nuevo Mercado de Tampico*

Obispo de Tampico Monseñor José Armando Álvarez Cano encabezó este domingo la ceremonia de bendición de las instalaciones del nuevo mercado municipal de Tampico, el cual ha ido paulatinamente operando en los últimos días con la instalación programada de los diferentes locatarios.

Al acto asistió el Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF y la Diputada Local Rosa González Azcárraga, así como miembros del Cabildo y funcionarios de la administración municipal.

Tras la ceremonia religiosa, el Jefe edilicio destacó la importancia del nuevo Mercado para el desarrollo y la reactivación económica del municipio; y resaltó el invaluable apoyo del Gobernador del Estado para concretar uno de los proyectos largamente anhelados por los comerciantes y la ciudadanía.

“Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, lo tampiqueños y todos los ciudadanos del sur de Tamaulipas contamos con el mercado más moderno del país; y sin duda hoy es un día muy especial, particularmente para los comerciantes y locatarios pues el Obispo de nuestra Diócesis, Monseñor José Armando Álvarez Cano ha venido a bendecir estas hermosas instalaciones que, estamos seguros, serán factor de desarrollo económico de toda la región huasteca”, expresó.

Chucho Nader señaló que luego de la ceremonia inaugural encabezada el pasado 13 de febrero por el ejecutivo estatal; y tras la restricción decretada a consecuencia de la pandemia; en las últimas semanas se ha llevado a cabo el traslado, instalación y operación de los comerciantes en sus nuevos locales.

 

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN EN MONTERREY “EMPRESA FANTASMA” A XICO

 

You may like

In the news
post-image
Local

Ahora alerta Influenza

  Urge SST extremar medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 e influenza   Septiembre 21 de 2020 CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas sumóeste lunes 76 casos de COVID-19 y...