Alertan contagios a burocracia

Torre Bicentenario, el riesgo de contagio

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Torre Bicentenario que hoy opera a casi un 50 por ciento de su capacidad, se ha vuelto el terror de la burocracia ante la persistencia de casos de COVID-19 entre el personal.

Tan solo en los últimos 15 días, por lo menos 3 empleados que acudían a oficina resultaron positivos de Coronavirus.

Ante esta situación, la Secretaría de Administración, responsable de la ocupación gradual de estas oficinas, decretada desde el pasado 3 de agosto, pedirá al Comité de Seguridad en Salud haga una nueva evaluación de las medidas sanitarias implementadas.

Actualmente cada lunes se reincorpora a las labores de oficia el 15 por ciento de la plantilla de cada dependencia, como medidas de higiene hay un filtro desinfectante en la entrada, se toma la temperatura y se coloca del antibacterial en las manos.

Los escritorios de los empleados fueron distribuidos de tal manera que permitan una adecuada distancia entre las personas y se fumigación el edificio una vez por semana.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan más empresas fantasmas al alcalde

You may like

In the news
post-image
Nacional Ultima Hora

Cae feminicida

    Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de Carlos Alberto “G” por el delito de Feminicidio. La orden judicial cumplimentada...