Reaparece Cabeza de Vaca y denuncia “falsedades”

Reaparece Cabeza de Vaca y denuncia “falsedades”

 

Acusaciones en mi contra son falsas: CDV
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria,  Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se defendió a través de sus redes sociales, de las acusaciones que la Fiscalía General de la República (FGR), le imputa.
Cerca de la media noche del domingo, casi 48 horas después de que la Cámara de Diputados votara por su desafuero, salió a aclarar lo que considera son difamaciones.
Señala además a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de hacerle falsas acusaciones en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX.
En un video muestra  el certificado fiscal expedido por Notario Público, su declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes.

“Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX, muestro el certificado fiscal expedido por Notario Público, mi declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes” afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  a través del minivideo colgado la medianoche del domingo en sus redes sociales.

Una voz en off del video señala “aqui se muestra el certificado fiscal del Notario Publico de la compraventa del departamento donde se reportó el pago de los impuestos correspondientes.
Asi como la declaración patrimonial donde el gobernador reportó el monto de la compra-venta del departamento .
Finalmente estas son las declaraciones del pago de impuestos reportados ante el SAT del gobernador y su esposa en tiempo y forma, cumpliendo con sus obligaciones fiscales”.
El alegato del gobernador se centra en la compra-venta del departamento  por el que a petición de la Fiscalía General de la República demandó su desafuefo  a la Càmara de Diputados.

En unos momentos toda la información

TE PUEDE INTERESAR

Tamaulipas grita ¡Justicia! y ¡Yo con mi gobernador!