Tamaulipas grita ¡Justicia! y ¡Yo con mi gobernador!

Tamaulipas grita ¡Justicia! y ¡Yo con mi gobernador!

Tamaulipas manifestó su respaldo total al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de una supermegacaravana en las principales ciudades del Estado, destacando la de Tampico y Victoria con más de mil 500 autos.

 

El reclamo de justicia y la demanda del cese de la persecución política contra el mandatario tamaulipeco, se mezcló con el llamado de unidad del candidato Oscar Almaraz en Victoria y Chucho Nader en Tampico.

 

”Unidos nadie ni nada nos detiene” sostuvo Oscar Almaraz Candidato a Diputado Federal por Victoria.

 

“Yo con cabeza”, “Yo con mi gobernador”, “Justicia para Tanaulipas” , “Tamaulipas no se raja” eran algunas de las pancartas y pintas de los miles de autos que tomaron este domingo las principales calles de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Mante, Tampico, Madero, Altamira y otras ciudades de la entidad.

 

El desafuero del gobernador por parte de la Càmara de Diputados, posteriormente frenado por el Congreso Local de Tamaulipas, originó esta supermegacaravana de apoyo al gobernador Cabeza de Vaca y el reclamo que cese el hostigamiento del gobierno federal contra la entidad.

En unos momentos toda la información

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Donde está el gobernador”.- Coparmex