Oficialmente termina crisis laboral en Matamoros, dicen

Oficialmente termina crisis laboral en Matamoros, dicen

 

El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora da por terminados los emplazamientos a huelga de las 48 Plantas Maquiladoras que se encontraban en revisión de tabulador, llegando con cada una de ellas a un arreglo favorable, dando cumplimiento a las demandas de nuestros trabajadores agremiados.

El SJOIIM emitió un conunicado donde les invita  a los obreros “a continuar con nuestras labores y seguir esforzándonos para mantener la unidad y el respeto entre todos”.

Asimismo, su Sindicato continua, como es su costumbre, con puertas abiertas para escuchar, orientar y atender las necesidades de nuestros representados.

Por su parte la Coparmex de Matamoros acusó a la inacción de las autorodades de todos loa niveles “que siempre se la pasaron sentados” ante el problema que dijo,  todo es a causa del decreto al salario mínimo al doble, en la frontera ya se pagaba al doble, más de lo que se había decretado y a la presencia de agitadores sociales que manipularon a los trabajadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *