Ni miedo ni escoltas.- Willo

Ni miedo ni escoltas.- Willo

 

Eduardo “Willo” Rivera, fue registrado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas como candidato Sustituto de
Francisco “Batata” Rocha asesinado el pasado 24 de abril en hechos aun no esclarecidos.
“Willo” dijo no tener temor por su vida y que tampoco ha solicitado seguridad a las autoridades electorales.
-¿No tienes temor después de lo de “Batata”?
-No, no tengo temor.
-¿Has solicitado protección a las autoridades electorales?
-No, la verdad no. No hemos solicitado protección, solo nos vamos a poner a trabajar.

Eduardo “Willo” Rivera es el candidato del Partido Verde a la diputación por el Distrito 15

 Eduardo “Willo” Rivera, fue registrado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas como candidato a la diputación por el Distrito 15.
El ex jugador de Chivas y Correcaminos, señaló que participar en este proceso electoral, significa un reto, especialmente luego de participar de cerca en el equipo de Francisco “Batata” Rocha.
“Para mi es un compromiso que algún día hice con él y seguimos la misma línea de trabajo que él (Batata) propuso, voy a escuchar a nuestra gente, a la gente de cada colonia, casa por casa, escuchar sus necesidades y de nuestra parte, buscar soluciones”.
Eduardo “Willo” Rivera señaló que el equipo verde se encuentra más fuerte que nunca, por lo que desde este mismo martes y tras ser acreditado ante el Ietam como el candidato del Partido Verde a la diputación por el Distrito 15, inició su caminata para dar a conocer sus propuestas.

En este registro, “Willo” Rivera estuvo arropado por los candidatos a la alcaldía, Gabriela Millá y Arturo “Borrado” Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito 14.

 

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a “Batata” Rocha