“Debe ciudadanía decir donde estàn los malos”.- Sedena

“Debe ciudadanía decir donde estàn los malos”.- Sedena

El comandante de la Octava Zona Militar, General Vicente Antonio Hernández Sánchez, hizo un llamado a la población para denunciar los actos delictivos.

“Los ciudadanos son parte de la inteligencia no militar, de la inteligencia nacional, los ciudadanos deben denunciar aunque sea en un chat, sin firma y de manera anónima. Eso es lo que queremos que nos abran los ojos y que nos digan mira, atrás de ese portón negro, ahí se hospedaron unos malosos”, dijo.

“Qué tienen que ver que yo me ande paseando por todas las calles, consumiendo el combustible, acabándome las camionetas y carros que tengo para beneficio de la sociedad, si la sociedad no me dice dónde están los malos”, señaló.

Afirmó que continúan combatiendo a la delincuencia en sus distintos ámbitos.

“Hay que atacarla (la delincuencia), damos seguridad a los puentes, a las carreteras, a los ductos petroleros y todo lo que tiene que ver con el patrimonio de todos. El Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Nacional estamos tan consolidados con el principio rector que se llama México. Seguimos trabajando contra el crimen organizado, seguimos trabajando contra el tráfico de estupefacientes, contra el tráfico de armas largas, pero es en beneficio social”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Reprueba ASE cochinero en Juntas de Conciliación