Anuncian cese “de funcionario que no trabaje”

Anuncian cese “de funcionario que no trabaje”

Advierte Magda: “Funcionario Estatal que no Trabaje se le Llamará la Atención o Cesará de sus Funciones”

*La representante del gobernador anda con la espada desenvainada contra la burocracia estatal que no dé resultados ante la sociedad

Francisco Herrera

La representante del gobernador de Tamaulipas en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, anunció que habrá desde llamado de atención hasta cese de funcionarios estatales que no cumplan con su trabajo hacia la población, esto luego de señalar que realizará visitas sorpresivas a todas las oficinas del gobierno del estado asentadas en la región.

Destacó que a diario recibe un sin número de peticiones de la población que tienen que ver con gestoría, hasta solución de problemas personales y familiares.

“…uyy muchas, desde escuelas hasta trámites de documentos en el registro civil, recibos, todo lo estamos atendiendo, pues la idea es servir al ciudadano con calidad y calidez”, apuntó

Peraza, dejó en claro que en los próximos días comenzará con una visita a todas las oficinas que dependen del gobierno estatal, con el fin de constatar el trabajo que se realiza, y de no ser así, dijo, hacer un llamado de atención.

“Y después, dónde no esté funcionando el servidor público habrá relevos, así de claro”, detalló

La representante del mandatario estatal en la región sur, precisó que esté tipo de supervisiones las llevará a cabo de manera sorpresiva, pues reiteró que ya dialogó con todos los encargados de estas áreas dependientes del estado.

Finalmente, la funcionaria puntualizó que el gobierno del estado está enfocado en darle prioridad a los temas de salud y educación, ya que en estos momentos es vital controlar la pandemia en su tercera oleada y garantizar los servicios educativos.

TE PUEDE INTERESAR

Tendrá C. de Vaca guaruras “de por vida”