El Presidente del Partido Acción Nacional Luis “Cachorro” Cantú presentó una denuncia contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, ante la Fiscalía General del Tamaulipas.
La denuncia contra el morenista es por delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
“Vamos a desacreditar a este mentiroso, pero sobre todo a decirle que su destino es la cárcel y pagar por tantas mentiras, difamaciones y calumnias que ha venido hacer al pueblo tamaulipeco”, señaló el,panista.
“No permitiremos que vengan a calumniar y a mentir para perjudicar al pueblo tamaulipeco. Vengo como ciudadano a presentar la denuncia ante la Fiscalía para que las autoridades puedan hacer su parte en el trabajo de investigación”, dijo.
Señaló que ahora “ autoridad puede ahora proceder contra los delitos de cohecho y enriquecimiento ilícito del cínico de Alejandro Rojas Díaz Durán”.
Comments