Niega Juez amparo a  Alejandro Rojas D.

Niega Juez amparo a Alejandro Rojas D.

Niega Juez amparo a

Alejandro Rojas D.
Un Juez Federal  negó la suspensión definitiva solicitada por Alejandro Rojas Durán, en el  juicio de amparo promovido contra “la orden de aprehensión y/o comparecencia y/o presentación y/o arraigo, así como su ejecución” de autoridades de Tamaulipas.
Rojas Díaz Duran,  recibió una orden de presentación ante la Fiscalía de Tamaulipas, para que probara sus señalamientos contra  funcionarios del Gobierno estatal.
En la demanda de amparo que presentó  el pasado  mes de julio  ante  el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Rojas Díaz Duran, aspirante a la nominación de la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, solicitó al juez la suspensión para no ser obligado a comparecer o ser presentado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El juez Augusto Octavio Mejía Ojeda, señaló  las diez horas con cinco minutos del próximo veintinueve de septiembre  para la celebración de la audiencia incidental   donde determinará si otorga o no a Rojas Díaz Durán el amparo de la justicia federal contra los actos señalados en el expediente 595/2021.

TE PUEDE INTERESAR

Magda Moreno se da gran vida  con cargo al erario