Portada

Morena inicia pleito interno por candidaturas

0

Impugnará Rojas a precandidatos de MORENA en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este día Alejandro Rojas Díaz Durán presentará un recurso de inconformidad ante el Comité Nacional de su partido por la exclusión que sufren decenas de dirigentes morenistas de la lista de precandidatos a diputados locales en Tamaulipas.

El Coordinador de asesores de MORENA en el Senado de la República, a través de un video, le pide a la Presidenta Nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, que se de una vuelta por Tamaulipas, para que constate la situación que él denuncia.

“Le pido a la presidenta Nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, que se dé una vuelta por Tamaulipas porque allá está muy raro, muy extraño, que decenas de dirigentes de MORENA que son el alma para el triunfo no estén ahí”.

De las manifestaciones de inconformidad por parte de militantes y dirigentes de MORENA expuso:

“Tienen todo el derecho decenas de dirigentes de MORENA y ciudadanos de inconformarse por estar excluidos de manera muy extraña y muy sospechosa de esa lista de precandidatos, mañana por esta vía voy a compartir con ustedes un recurso de inconformidad para que ganemos jurídicamente esta batalla pero también políticamente”, expone Alejandro Rojas en el video que compartió a través de redes sociales.

You may also like

More in Portada

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *