Nacional

Cae en el puente con 7 millones de dólares

0

 

LAREDO, Texas – Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. En el Puerto de Entrada de Laredo incautaron metanfetamina que totalizó más de $ 7 millones de dólares en valor en la calle.

“El nivel de abuso de metanfetamina en los EE. UU. Continúa aumentando”, dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford, del puerto de entrada de Laredo.

 

“Incautaciones como esta subrayan el papel vital que juegan los oficiales de CBP en el avance de nuestra misión general de seguridad fronteriza nacional y la protección público de narcóticos ilegales “.

La acción de cumplimiento ocurrió el jueves 25 de marzo, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un tractor que manifestaba un imán industrial que llegaba de México.

 

La camioneta Ford F350 2014 y el envío fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 104 paquetes que contenían 367.24 libras de supuesta metanfetamina dentro del envío.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 7,344,845. Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos.

 

El caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

TE PUEDE INTERESAR

Gastó Tamaulipas 25 millones dp en 3 sospechosos contratos Covid

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.