Veta Tamaulipas ingreso de 800 “gringos”

Veta Tamaulipas ingreso de 800 “gringos”

*Intentaban cruzar por Matamoros

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los filtros sanitarios en los puentes internacionales para reducir la movilidad ente Texas y Tamaulipas, han impedido que unos 800 norteamericanos ingresen al país en los últimos días.

La cifra corresponde sólo a los puentes internacionales de Matamoros, en donde personal sanitario así como de Seguridad Pública realizan un filtrado de los automovilistas que buscan ingresar a territorio nacional.

Estos filtros buscan reducir la cadena de contagios de COVID-19, de revisa sin excepción que en los vehículos no viajen personas con datos visibles de COVID-19, que porten en todo momento el cubrebocas y que no viajen más de dos personas por vehículo.

Además supervisan que se cumpla la disposición estatal del doble hoy no circula, que no viajen niños, ni adultos mayores y que el motivo de su visita al país sea por una actividad esencial.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Pagó Alcalde 500 mil pesos a facturera de notario

You may like

In the news
post-image
Estatal

Reportero denuncia a policías

Reportero oficializa denuncia por agresiones Daisy Verónica Herrera Medrano Reportera Ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción, el reportero Osberto Vera, víctima de abuso de autoridad por...