Toman protesta nuevos funcionarios de Victoria

 

Toman protesta nuevos
funcionarios de Victoria

* Los llama alcaldesa a trabajar con eficiencia, honestidad y a favor de los victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de noviembre de 2020).- Con un llamado a desempeñar sus labores con eficiencia y honestidad el Cabildo de Victoria tomó protesta a cuatro funcionarios que se integran al Gobierno Municipal y al patronato del DIF Victoria.

Los servidores públicos que asumen su nueva responsabilidad son Ángel Baldemar Gálvan Martínez como Contralor Municipal; Arturo Vela Palacios en Tesoreria; Alejandro Martínez Aduna, Titular de la Unidad de Transparencia; Francisco Gerardo Ramos Crespo en Limpieza Pública.

Además se suma Martha Zertuche Villarreal, como Directora del DIF Victoria, institución que contará con un nuevo patronato que estará integrado por Ana Sofía Araujo Guerra, Pascual Alejandro Ruíz Salinas, Sofía Rincón Vanoye, Margarita Villarreal Loperena, José Luis Loperena Gonzalez como representantes del sector social de Victoria, mientras que por el sector público estarán Cecilia del Alto López, María Eugenia Prieto Márquez, César Augusto Saavedra Terán y Rómulo Garza Martínez.

La alcaldesa Pilar Gómez los invitó a trabajar por el bien de los victorenses y empeñar su esfuerzo para mejorar las condiciones urbanas de la Capital.

TE PUEDE INTERESAR

FACTURARON DESPENSAS COVID-19 A COMERCIALIZADORAS FANTASMAS

You may like

In the news