Tampico Crece con Mayor Dinamismo y Fortaleza Económica; Chucho Nader

Tampico Crece con Mayor Dinamismo y Fortaleza Económica; Chucho Nader

_Inaugura una nueva agencia de vehículos todo terreno_

Al inaugurar la flamante agencia Polaris Tampico, distribuidora de cuatrimotos y vehículos todo terreno, el Presidente Municipal Chucho Nader, destacó que la apertura de nuevas opciones comerciales fortalece el desarrollo económico de la ciudad y permiten seguir avanzando en la construcción de un municipio con mayor dinamismo y certidumbre.

El jefe de la comuna resaltó la confianza que el sector empresarial está recuperando por invertir en la ciudad, y subrayó que esto se debe, en gran medida, al clima de paz y seguridad que se ha construido durante la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y que durante los últimos nueve meses ha ubicado a Tampico como una ciudad segura a nivel nacional.

“Me da mucho gusto asistir a la apertura de esta nueva agencia, que estoy seguro, se logrará posicionar rápidamente en la preferencia de los tampiqueños y de los vecinos de la zona conurbada, porque en Tampico vivimos nuevos tiempos, tiempos de cambio, de desarrollo y de un gran dinamismo económico, que seguirá fortaleciéndose en los próximos meses y años”, expresó.

Chucho Nader reconoció el espíritu emprendedor de los nuevos inversionistas, y aseveró que su administración, brinda todas las facilidades a los empresarios nacionales y extranjeros para que participen en el crecimiento económico de la ciudad, a través de sus empresas y sus proyectos de negocio.

Polaris Tampico, es una empresa de las familias Hernández-Marín con presencia en los estados de Jalisco, Colima y Tamaulipas dedicada a la distribución y venta de vehículos todo terreno tipo ATV, además de brindar servicio de mantenimiento y venta de refacciones.

Durante la ceremonia inaugural de la nueva agencia ubicada en la avenida Hidalgo 6934 de la colonia Herradura, a la que asistieron familiares, amigos y proveedores; el Sacerdote Juan Francisco Martínez Rodríguez encabezó una breve ceremonia de bendición del local y las unidades.

You may like

In the news