Suspenden a policías que agredieron a reportero

Suspenden e investigan a policías que agredieron a reportero

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Cuatro elementos de la Policía Estatal fueron suspendidos y sujetos a investigación, luego de golpear y detener en Ciudad Victoria, al reportero Osberto Vera mientras cubría un accidente vial.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, mientras más de 300 personas veían la agresión a través de la trasmisión del reportero, que fue golpeado, sometido y recluido en las celdas de donde se le permitió salir hasta poco después de las 3 de la mañana de este día, con contusiones visibles en diversas partes del cuerpo.

El reportero fue detenido cuando cubría un accidente de tránsito, que se tornó en agresiones en su contra en el momento en que arribaron al lugar los cuatro policías estatales.

Desde su llegada estuvieron obstruyeron el trabajo del reportero, ordenándole se retirara del lugar, apagar su teléfono y no tomara fotos, ni vídeos.

El Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que los hechos están siendo investigados por la Dirección de Asuntos Internos de la secretaría de Seguridad Pública para determinar lo procedente conforme a las acciones legales y administrativas de quienes participaron en los hechos.

AQUI EL FACEBOOK LIVE DE LA AGRESION

⭕️⭕️ Atropellan a motociclista a un costado de la MEGA #CdVictoria #Tamaulipas

Publiée par Periódico 5inco sur Mercredi 5 août 2020

TE PUEDE INTERESAR

Esposa de Xico saquea el DIF Victoria con factureras

You may like

In the news