Seremos factor de unidad y no de division en la Cámara de Diputados: PRI

Seremos factor de unidad y no de division en la Cámara de Diputados: PRI

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El PRI será al presidir la Cámara de Diputados un factor de unidad y no de división, aseguró la legisladora Federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, tras señalar que eso es lo que en estos tiempos tan complicados requiere nuestro país.

La decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de enviar a cuatro de sus legisladores a unirse a la bancada tricolor para que puedan presidir la Mesa Directiva, dijo Mariana Rodríguez es digno de gratitud por un firme compromiso con la democracia.

“De la manera en que lo dijo el Presidente de la República se debe de respetar la legalidad, se deben respetar las instituciones y esto nos permite poder hacerlo estamos ciertos y confiados que seremos quien presida y lo haremos con gran dignidad, experiencia y prudencia”, apuntó.

Reconoció la diputada que “el PRD con un amplio compromiso con la democracia, con la legalidad y el respeto a las instituciones” decidieron enviar cuatro de sus integrantes muy concientes, con profundo amor a nuestras instituciones y nuestro país.

“Se pasaron con nosotros para que no hubiera ninguna duda que nosotros somos la tercera fuerza, que habíamos estado siendo hasta que se les ocurrió a los del PT a la mala traer a sus filas a otros compañeros diputados y compañersd diputadas”.

TE PUEDE INTERESAR

INVESTIGAN A MANUEL VILLARREAL POR “CONSTRUCTORA FANTASMA”

You may like

In the news