Se suman ciudadanos al rescate de Victoria

Se suman ciudadanos
al rescate de Victoria

* Participan junto al Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez en rehabilitación de áreas verdes

Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de noviembre de 2020).- Convencidos de que trabajando en equipo es posible multiplicar los beneficios para todos, habitantes del fraccionamiento Industrial segunda etapa se sumaron voluntariamente a los trabajos de limpieza y mantenimiento que el Gobierno Municipal de Victoria realiza para recuperar los espacios públicos y mantener limpia la ciudad.

Este viernes, la alcaldesa Pilar Gómez recorrió el dren que atraviesa este fraccionamiento, desde el Libramiento Naciones Unidas hasta avenida Zeferino Fajardo, donde los trabajadores del área de Parques y Jardines y Limpieza Pública desmontaron y retiraron toda la basura y maleza de este lugar, que también contará con más iluminación para prevenir la inseguridad.

Una de las vecinas, Paulina Jaramillo Ruiz, afirmó que su familia está dispuesta a trabajar de la mano con el gobierno de Pilar Gómez porque en poco tiempo han comprobado que la ciudad ha recobrado su movimiento, gracias a las acciones que la alcaldesa está realizando en beneficio de los victorenses.

“Estamos dispuestos a colaborar; por eso salí, porque vi a la gente de la presidencia y voy a ver qué proyecto y en que puedo apoyar, mi esposo y mis cuatro hijos también estamos a la orden para trabajar”, subrayó.

El Dren ya se había convertido en refugio no solo de fauna nociva, sino también de malvivientes que se escondían para delinquir; “Mucho tiempo abandonado este dren ahí se puede ver los huizaches ya son árboles que quiere decir que no se había atendido y hace un tiempo se nos metió el agua a las casas pero necesitamos que haya proyecto aquí están nuestros hijos y está todo enmontado, en las noches se esconden los maleantes”.

Como parte de su gira de trabajo de este viernes, Pilar Gómez se trasladó a la colonia América de Juárez, para supervisar los avances de la rehabilitación de la avenida principal, en la que se realizan trabajos de reencarpetamiento de más de 10 mil metros cuadrados.

Posteriormente, en el área verde, Pilar Gómez se reunió con las familias de esta colonia; a nombre de los vecinos, el señor Guadalupe Vázquez Moreno formuló peticiones para iluminar el campo deportivo, instalar malla ciclónica y trabajos de mantenimiento y pintura al área verde y a los juegos del parque de bienestar social.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Pega” nuevo frente frío a Tamaulipas; el domingo

You may like

In the news