Sale C. de Vaca de Conago

CDV ya no ve razón de pertenecer a CONAGO

*Anunciaría su salida en los próximos días

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que ya no le ve razón de ser parte de una organización como la CONAGO que ya perdió su escencia y su espíritu Federalista.

Tras hacer estas declaraciones, se espera que en los próximos días, después de un análisis a conciencia anuncie su salida de la CONAGO y se dedique a fortalecer la Alianza Federalista que liderea desde hace varios meses.

En rueda de prensa con medios tamaulipecos, dijo que ya no le ve razón de perecer a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), cuando ha perdido su esencia.

Tan solo la ultima reunión que se vivió en San Luis Potosí señaló, le dejó un mal sabor de boca, pues no se cumplió con el “diálogo abierto claro y sincero” que se esperaba.

Dijo que más allá de ser un contrapeso, la CONAGO era una oportunidad para impulsar el federalismo y que hoy parece que solo sirve para que unos cuantos gobernadores vayan de comparsa.

“Vamos a valorar si le damos continuidad a través de la Alianza Federalista o bien a través de la GOAN, que está bien constituida y siempre tare propuestas propositivas”.

Insistió en que ya no le ve razón de ser parte de una organización que ya perdió el espíritu Federalista y que solo habla en su nombre cuando señala que analiza seriamente su salida de la CONAGO.

TE PUEDE INTERESAR

INVESTIGAN A MANUEL VILLARREAL POR “CONSTRUCTORA FANTASMA”

You may like

In the news