Rescata Chucho Nader más espacios públicos

*Liberan más Banquetas Ocupadas por Particulares*

En respuesta al llamado de la ciudadanía, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano procedió a liberar zonas peatonales ubicadas en las colonias Obrera y Tolteca, las cuales se encontraban obstruidas por particulares, dificultando la libre circulación de los viandantes.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos afectados, se llevó a cabo la inspección en la Privada Reforma entre Saltillo y Ramos Arizpe, de la colonia Obrera, donde se verificó que un particular utilizaba la banqueta ubicada frente a su domicilio como una extensión de éste, obstruyendo el paso peatonal y poniendo en riesgo la integridad de las personas, quienes se veían en la necesidad de transitar por el arrollo de la calle.

Luego de apercibir al propietario del domicilio, se llevó a cabo el desalojo y liberación de la vía, recuperando así, el flujo normal y seguro del camino.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano informó que en la esquina de las calles Zaragoza y Rosalío Bustamante de la colonia Tolteca, un particular realizó modificaciones a la banqueta, afectando el libre tránsito de las personas, por lo que se efectuaron trabajos de demolición y limpieza del camino, así como la reinstalación del diseño original de esta área peatonal.

El Gobierno municipal, refrenda su compromiso de resguardar el orden y recuperar los espacios públicos, para uso y disfrute de toda la población.

You may like

In the news