Repite Comapa promesa de distribuir agua

COMAPA Victoria lleva a cabo nuevos procesos de distribución de agua en la capital

Con el fin de distribuir eficazmente el servicio de agua potable y llevarlo a más colonias, el organismo implementará nuevos procesos, dijo la Comapa en comunicado oficial.

Señala que la sequía que prevalecerá este año, según datos de la CONAGUA, y la operación del sistema hidráulico de la ciudad han hecho necesarias obras de sustitución de más de 50 equipos obsoletos así como ajustes en la distribución del servicio de agua potable.

Pronete que la  zona sur de la ciudad contará todos los días con 12 horas de servicio continuos desde las 5 am hasta las 5 pm, del mismo modo que las colonias de la zona oriente (Satélite, Corregidora, Sagitario, etc.).

También se destinará agua potable al tanque COFRADES qué abastece a colonias Luis Quintero, Lomas de Santander, Tamatán y alrededores, en donde el servicio escasea debido a bajos niveles de pozos y manantiales de donde se abastece la ciudad.

Las colonias de la zona sur que son :

Vista Hermosa
Chapultepec
Ampliación Chapultepec
Integración Familiar
Los Prados 1, 2, 3 y 4
Viento Huasteco
Alta vista
Huertas del Río Primavera
Palomas
Cond. El Mezquite
Gloria Oriente
Marte R. Gómez
Arboledas
Rincón de las montañas

Hizo un llamado a las familias de la ciudad a cuidar el agua mediante su uso responsable; se sugiere la instalación de contenedores de agua o tinacos a nivel de piso en sus domicilios.

Ofreció a disposición de los usuarios las redes sociales del organismo en Facebook y Twitter: Comapa Victoria para consultar detalles y horarios de tandeo, así mismo el teléfono 318 7200 y la línea Aquatel 073 para reportes de falta de agua y solicitud de pipas.

El desabasto de agua afecta actualmente a mas de 100 colonias de la capital y en algunas de estas desde hace dos semanas carecen totalmente del vital liquido.

You may like

In the news