Recupera SSP camioneta robada

 

Septiembre 06 de 2020

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 5 de septiembre en este municipio, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 13:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia San José, en un solar baldío sobre la avenida Poniente Dos y calle Retorno Uno, visualizaron un vehículo en condición de abandono y semi desmantelado, procediendo a realizar una revisión de rutina.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron una camioneta Dodge Ram 1500 color guindo modelo 2019 sin placas de circulación, por lo que llevaron a cabo la verificación en el sistema Vin Check, arrojando reporte de robo en los Estados Unidos de fecha 13 de agosto del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

VAN 76 NARCOATAQUES CONTRA MILITARES DE NL Y TAMAULIPAS

 

You may like

In the news