Ratifica Estado apoyo para municipios en materia de seguridad

 

Ratifica Estado apoyo para municipios en materia de seguridad

 

Inaugura Gobernador instalaciones del inmueble con una inversión de 25 millones de pesos.

 

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón inauguró hoy el nuevo edificio de Seguridad Pública y C4 del municipio de Santiago que permitirá agilizar la vigilancia en forma virtual y prevenir la comisión de delitos.

 

Acompañado del alcalde Javier Caballero Gaona y de funcionarios estatales, municipales y legislativas, el Mandatario estatal realizó el corte de listón inaugural del inmueble en el que se destinó una inversión de 25 millones de pesos.

 

Rodríguez Calderón dijo que en la atención a la emergencia sanitaria el Estado no ha descuido el tema de la seguridad.

 

“El tema de seguridad es un tema que no se ha descuidado, se han invertido grandes cantidades de recursos al tema de seguridad mucho más que al tema de salud”, manifestó el Gobernador.

 

“Yo quiero que le demos un reconocimiento a todos los miembros de seguridad del Estado porque gracias a ellos, acompañando al otro ejército que está hoy luchando que es el ejército de doctores, enfermeras, intendentes, camilleros.

 

“Ese dúo ha mantenido a Nuevo León hoy orgullosamente avanzando mucho más rápido que el resto del país, nosotros tenemos abierta la economía casi al 90 por ciento, no lo tiene el país”.

 

“Nosotros gracias al sistema de seguridad y al sistema de salud mantenemos hoy nuestras plantas, fábricas trabajando, quizás muchas de ellas al 50 por ciento pero trabajando”.

 

El C4 de Santiago estará conectado al Centro de Coordinación Integral Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) estatal.

 

El Gobernador puntualizó que su Administración seguirá impulsando el fortalecimiento de la seguridad en Santiago.

 

“Vamos a seguir invirtiendo en Santiago a pesar de la pandemia, hemos dado ejemplo que somos un Gobierno eficiente en el tema financiero por eso hoy venimos aquí”, expresó.

 

TE PUEDE INTERESAR
Paga Alcalde millones a tres empresas con el mismo domicilio fiscal

You may like

In the news