Ratifica encuesta: Es Xico el peor evaluado del país

Victorenses lo ratifican: es Xico el peor Alcalde del país

*Chcho Nader figura como el mejor evaluado del país

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Una vez más los victorenses ratificaron que tenemos el peor Alcalde del país en la encuesta que mensual que Massive Caller realiza en 102 municipios de México a través de 600 encuestas telefónicas en cada ciudad.

El objetivo de este ejercicio es ir midiendo el nivel de aprobación que tiene en las capitales de cada estado y los municipios más grandes de cada entidad el desempeño de la primera autoridad Municipal

En estas mediciones, de manera constante Xicotencalt González Uresti ha resultado el peor evaluado por sus gobernados, colocándose siempre al final de la lista de los 19 con menor aprobación en el país.

Este mes, Massive Caller también preguntó a la gente si en caso de buscar la reelección su Presidente Municipal, lo apoyarían con su voto a lo que el 92.9 por ciento respondió que no.

En los resultados de esta encuesta, el alcalde del país con mayor aprobación fue Jesús Nader donde Tampico con 58.2 por ciento de aprobación de parte de la ciudadanía.

Nader también parece como el tercero a nivel Nacional con mayor respaldo ciudadano para buscar la reelección.

Esta paradoja tamaulipeca que permite a la entidad por un lado tener el alcalde mejor evaluado del país, pero por otra al pero, ya lo han documentado otras casas encuestadoras, es el caso de MITOFSKY en el mes de enero pasado.

Los resultados de la encuesta realizada por la empresa de Roy Campos en enero de 2020, revelaron que Chucho Nader, el Presidente de Tampico era el mejor evaluado de Tamaulipas y el tercero a nivel nacional, en contraste el de Ciudad Victoria, Xico González ers el peor alcalde de la entidad y uno de los cuatro peores del país.

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan en Monterrey “empresa fantasma” a Xico

You may like

In the news
post-image
Local

Ahora alerta Influenza

  Urge SST extremar medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 e influenza   Septiembre 21 de 2020 CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas sumóeste lunes 76 casos de COVID-19 y...