“Que devuelva Xico lo que se robaron”.- Enrique Cárdenas

 

Pide Cárdenas que Xico y colaboradores regresen lo que se robaron

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Ante los rumores de una eventual dimisión por parte del Alcalde, Xicoténcatl González Uresti y las voces que piden cárcel para él y sus colaboradores cercanos, el ex Presidente Municipa Enrique Cárdenas del Avellano, sugirió que antes, “les quiten lo que se robaron”.

Y es que dijo, que de meterlo a la cárcel a él o a sus colaboradores responsables del saqueo al municipio, nos seguirán costando a los victorenses.

“¿Para que los quieres tener en la cárcel si ahí cuestan más? No, que les quiten lo que se robaron eso es lo que se debe hacer sí eso es a lo que viene Tere y ¿Tere que calidad moral tienen nada más vean como salió?”.

Señaló que es evidente que las cosas no están bien en el Ayuntamiento y que el trabajo de Xicoténcatl deja mucho que desear.

“Yo creo que está dejando mucho que desear, yo creo que el trabajo que él está haciendo, la verdad llegó ahí supuestamente una redentora la Tere Aguilar pero pues se supone que sí ella dice que está todo bien pues yo no sé para que la mandaron si las cosas están bien”.

Dijo que no entiende “para que hablan de que van a remover, pues no, no remuevan, que les quiten lo que se robaron qué es diferente, ¿para que los quieres tener en la cárcel si ahí cuestan más?, no, que les quiten lo que se robaron eso es lo que tiene que hacer si es que a eso viene Tere y pues ¿Tere qué juicio moral tiene cuando ella fue la presidenta municipal nada más vean como salió?”.

TE PUEDE INTERESAR
Directora de Xico “dobletea” en el Ayuntamiento y la SET

You may like

In the news