Promete Comapa solución al 100 el martes a las 2 de la tarde

Promete Comapa solución al 100 el martes a las 2 de la tarde
La Comapa Victoria prometió solución a la actual crisis de abasto de agua “para mañana”.
“Para el martes a las 2 de la tarde quedará al 100 por ciento el abasto de agua de la estaciön de rebombeo” afectada, dijo.

El gerente general de Comapa Victoria Humberto Calderón Zuñiga afirmó que el corte del servicio de agua provocado el domingo en la planta de bombeo conocida como “La Normal” afecta a 203 colonias, de las cuales, dijo, 89 no tienen servicio de la red de agua y 130 tienen baja presión.

En rueda de prensa la tarde de este lunes señaló que “continúa el secado” de la planta de bombeo inundada por “error humano” el domingo y provocando el corte del servicio de agua en 203 colonias.
“Para el martes a las 2 de la tarde quedará al 100 por ciento el abasto de agua de la estaciön de rebombeo”, anunció.
“Ahorita tenemos ya el 75 por ciento de abasto de la estación de rebombeo” afectada, afirmó.
El tema aqui, dijo el funcionario,  fue una falla de Comapa en estación de rebombeo actuando lo más rápido posible “y hemos tratado de distribuir agua en pipas y en nuestros centros como mejor respuesta”.
SANCIONES SI PERO NO
Se va a evaluar la situaciön en el área técnica con el alcalde “para ver si habrá alguna movimientos”, despidos, sanciones por esta falla que afectó a 203 colonias, dijo.
Sobre las versiones que demandan su renuncia, el gerente de Comapa señaló que eso es decisión del Consejo de Administración de ese organismo operador del agua potable.“Hoy nos reunimos ( el pleno del  consejo) y al respecto (su renuncia) no se me dijo nada”, afirmó.

Informó que los cambios en el personal operativa de Comapa “han sido mínimos” y que los trabajadores que provocaron este corte de agua “tiene hasta 25 años” en la dependencia.
En unos momentos toda la información

You may like

In the news