Presentan Candidatos del PAN su Agenda Legislativa a Empresarios Constructores

Presentan Candidatos del PAN su Agenda
Legislativa a Empresarios Constructores

_Destacan Mon Marón y Rosa González la importancia que tienen los sectores productivos en la construcción de una ciudad de mayor calidad_

Tras reunirse con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, los candidatos del PAN a la diputación local por los distritos 21 y 22, Mon Marón y Rosa González, respectivamente, aseguraron que la participación de los sectores productivos de la ciudad es fundamental para alcanzar el desarrollo que requiere el municipio y el Estado.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la CMIC, el dirigente camaral, Gerardo Olguín dio la bienvenida a los aspirantes y reconoció su interés por integrar la expresión de los empresarios en la construcción de la propuesta legislativa que habrán de llevar al Congreso del Estado, una vez que la voluntad popular, así lo decida.

Al hablarle a los socios de la Cámara Mon Marón refrendó su compromiso de ser la voz de los constructores en la legislatura estatal y ser un permanente aliado para canalizar las propuestas y necesidades de los sectores productivos de Tampico en la máxima tribuna de Tamaulipas.

Los abanderados panistas recogieron diversas propuestas de los constructores del sur de la entidad, relacionadas con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, entre ellas gestionar la oportunidad de crecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, que forman el 40 por ciento de socios de la CMIC Tamaulipas; e impulsar la competitividad de las empresas del giro con más obra pública.

Por su parte, la candidata a la diputación por el distrito 22 que comprende la zona sur de la ciudad destacó que la seguridad es un tema prioritario en el que habrá de trabajar para coadyuvar al fortalecimiento de las corporaciones de seguridad pública y a la recomposición del tejido social, mediante mayores apoyos al deporte, la cultura, y las actividades que propicien mayor integración familiar y comunitaria.

Rosa González destacó que gracias a la participación conjunta de Gobierno y sociedad se ha logrado avanzar en materia de seguridad en la entidad y Tampico es ejemplo nacional al estar entre las ocho ciudades más seguras del país de acuerdo a la percepción ciudadana.

“Vamos a trabajar muy de la mano con la sociedad para que nuestro municipio siga siendo ejemplo de desarrollo, crecimiento y seguridad pública a nivel estatal y nacional”, precisó.

You may like

In the news