Pilar es “gringa”, advierte el alcalde Xico de diputada

FILTRA XICO QUE

PILAR ES GRINGA
Por Héctor Sandoval/ NoticierodeVictoriaPuntoCom
Cd. Victoria.-
La diputada panista Pilar Gómez Leal es “gringa”, de acuerdo a su acta de nacimiento.
El documento oficial establece que María del Pilar Gómez Leal fue registrada en Reynosa Tamaulipas, pero nació en el Condado de Hidalgo de McAllen Texas, Estados Unidos de Norteamérica el día 10 del mes de Agosto de 1970.
El documento del cual este medio tiene una copia, muestra censurados todos los demás datos como la hora de nacimiento, nombre de  los padres, número de acta, entre otros.
Otro de los documentos “filtrados” de la actual diputada “gringa”, es su credencial de elector, con fecha de 2009 con domicilio en Ciudad Victoria.
Al igual que el acta de nacimiento, tiene censurado el resto de la información, excepto  la edad que establece en 38 años y sexo “M”
XICO FILTRA QUE PILAR ES GRINGA
Los  documentos que muestran a la legisladora panista como “gringa”, al parecer fueron filtrados por el equipo cercano al alcalde de Victoria Xicotencatl González en respuesta a las críticas de Pilar Gómez Leal al mediocre desempeño de Xico como alcalde.
La diputada señaló que la percepción de la ciudadanía sobre la presidencia de Xico es que urge corregir fallas.
 “Definitivamente, esa es la percepción como ya se los había dicho antes: se siente, no es una mentira, no lo voy a ocultar, así que sí se siente” dijo sobre la desastrosa presidencia de Xico, a reporteros en el Congreso Local.
“Yo creo que por eso es necesario que redireccione un poco el alcalde su manera de hacer las cosas” afirmó la diputada la semana pasada, el mismo día que se pubkicó una encuesta nacional donde Xico apareció en el último lugar como el peor calificado de 102 alcaldes del país evaluados por el sondeo.
GLORIA MONTALVO FILTRA EL ACTA DE PILAR
Según la investigacion de este medio, la “filtración” de los documentos que demuestran que Pilar es “gringa” fueron entregados a diferentes reporteros por Gloria Montalvo la directora de Comunicacion Social de Xico.
La funcionaria uilizó el mismo método y  los mismos motivos, cuando filtró y utilizó una serie de publicaciones contra el diputado Mario Ramos por haber criticado publicamente al alcalde victorense.
Entre los documentos “filtrados” por el equipo de Xico de la actual diputada panista Pilar Gómez, está un certificado de residencia firmado por José Luis Liceaga Secretario del Ayuntamiento que preside Xicotencatl González Uresti.
XICO VS GERARDO PEÑA
En otro round, Xico y y el diputado Gerardo Peña se confrontan oor el asunto laboral de una burócrata despedida del Congreso Local.
La secretaría del Ayuntamiento de Xico está prestando servicios jurídicos en materia laboral para atender el asunto de una mujer ligada al propio secretario del Ayuntamiento.
FILTRAN OTRO DOCUMENTO FIRMADO POR JOSE LUIS LICEAGA
Entre los documentos “filtrados” por el equipo de Xico de la actual diputada panista Pilar Gómez, está un certificado de residencia firmado por José Luis Liceaga Secretario del Ayuntamiento que preside Xicotencatl González Uresti.
El certificado con fecha de 25 de enero de 2019, establece que Maria del Pilar Gómez Leal compareció ante el Secretario de Xico y acreditó su residencia de 11 años mediante un recibo de Comapa.
Dice que la diputada tiene 48 años de edad, es originaria de Reynosa y “se extiende el documento a solicitud de parte y para los usos legales que a la misma convengan”.
Al final del certificado “con fundamento en el artículo 66 del Código Municipal” aparece la firma de José Luis Liceaga Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.
TE PUEDE INTERESAR
Lozoya afirma soborno a Cabeza de Vaca; Gobernador lo niega

You may like

In the news