Piden a vacacionistas de verano cuidarse del Covid

Piden a vacacionistas de verano cuidarse del Covid

 

Piden a vacacionistas de verano cuidarse del Covid

*Autoridades municipales llaman a los paseantes a usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia para no disparar los casos positivos de Coronavirus

Tampico, Tamaulipas. – Luego de que ya está prácticamente presente la temporada vacacional de Verano, autoridades porteñas invitan a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

Pilar Camacho Ruiz, regidora comisionada a Salud dijo en entrevista que ya se ve mucha afluencia de personas en la ciudad por ello es necesario hacer las recomendaciones pertinentes.

“Sí hemos visto tan solo en la laguna del Carpintero los fines de semana e incluso entre semana, aquí la recomendación a toda la gente que viene de fuera que use su cubrebocas que traiga su gel antibacterial y sobre todo hay personas que luego a veces están contagiadas y no avisan”, resaltó.

La edil señaló que es necesario que guarden el confinamiento para que no se agrande más la pandemia y si están con el virus que avisen para tomar precauciones sobre todo que guarden el confinamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Deben $200 millones “lista negra” del predial