“Persiste el daño de Egidio en el PRI“

Persiste el daño de Egidio en el PRI

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el marco del 91 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Muñoz Cano renunció a su militancia de casi 30 años.

Egidio Torre Cantú, sigue causando estragos al interior del tricolor en Tamaulipas, así lo señala Manuel Muñoz en una carta de renuncia que dirige a la Presidencia Nacional del Partido que encabeza Alejandro Moreno.

“Desde el año 2010 persisten prácticas antidemocráticas que son muy lamentables porque privilegian fines personales encabezados por el Ex Gobernador Egidio Torre Cantú, que no sólo se dedicaron a desmantelar una plataforma democrática que era viva y fuerte, sino que hasta hoy en día sigue siendo instructora de oficios políticos a la dirigencia Tamaulipeca”, relata en el documento.

Manuel Muñoz fue al interior del PRI un destacado coordinador de campañas, entre las que figura la campaña a Gobernador del extinto Rodolfo Torre Cantú.

Esta nueva renuncia se da a unos días de que renunciaron también los tres dirigentes de los Comités Municipales en el sur, Tampico, Madero y Altamira y de la de Nuevo Laredo, en la figura de la también ex alcaldesa Mónica García.

 

You may like

In the news