Otro domingo sin transporte público por Covid-19

Otro domingo sin micros, ni taxis

*La suspensión sigue como medida preventiva de COVID-19

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este domingo de nueva cuenta se suspenderá todo el servicio de transporte público urbano en Reynosa, Matamoros, Tampico, Altamira, Madero, Mante, San Fernando, Nuevo Laredo, Victoria y Río Bravo.

El Subsecretario de Transporte Público, Heriberto Morado Cisneros, explicó que no habrá microbuses ni, carros de ruta, circulando por lo que la ciudadanía debe tomarlo en cuenta para planear sus actividades, pero sobre todo, para guardar aislamiento en la medida de lo posible.

Este es el noveno fin de semana en cuarentena desde que apareció el primer caso de COVID-19 en Tamaulipas y tercero en que se suspende el transporte público como medida preventiva.

El lunes será reanudado el servicio con todas las medidas de higiene y protección de la salud para chóferes y usuarios y que van desde la sanitizacion de las unidades, hasta el uso obligatorio de cubrebocas a bordo y los asientos salteados para pasajeros.

El último corte estadístico de la Secretaría de Salud indica que en la entidad hay 989 casos positivos de COVID-19 y 65 defunciones.

You may like

In the news