Mario Delgado pedirá al INE pedirá continuar con encuestas

 

Mario Delgado pedirá al INE pedirá continuar con encuestas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este día a las 4:30 de la tarde, Mario Delgado, finalista en las encuestas para presidir la dirigencia Nacional de MORENA, entregará en el INE una carta en donde solicita que se continué con el proceso.

Tras acusar una estrategia “golpista” por parte de Porfirio Muñoz Ledo, más de 400 morenistas, entre senadores, diputados federales y locales sostuvieron el lunes una conferencia de prensa en donde se dio el anuncio sobre la carta que Mario entregará este día en la oficinas del INE.

“Acudirá al INE a presentar una carta formal, fundada, motivada, para pedir que el proceso continué con fundamento en lo establecido en las definiciones acordadas por el INE y por el tribunal”, reveló el senador Armando Armenta.

Llamado a la unidad, la pluralidad y la conciliación: Mario Delgado Carrillo

  Al prepararse para la tercera encuesta que realizará el INE para definir la dirigencia nacional de morena, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a la unidad, la pluralidad, la conciliación y al encuentro, partiendo de las diferencias internas que se viven en este partido.
El Diputado Federal Erasmo González Robledo, al acompañar a Mario Delgado en su encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Saltillo Coahuila, resaltó la necesidad que se acabe el golpeteo entre los mismos integrantes del partido haciendo eco al llamado a la unidad.
Reconoció que durante el proceso interno que vive morena se ha recibido un golpeteo por parte de los mismos integrantes del movimiento, por lo que urgió la necesidad que haya conciliación y se genere el encuentro.
En su intervención Mario Delgado Carrillo lamentó que Porfirio Muñoz, siga empeñado en atacar a los mismos integrantes de morena “mediante mentiras, amenazas y calumnias. No se da cuenta que solo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha”.
Dijo que da la impresión, busque hacer un golpe de estado al partido, generando un atentado directo contra la ley y la democracia; enviando una mala señal de morena hacia el país.
“Está poniendo en riesgo todo lo que hemos conseguido, todo por lo que hemos luchado desde hace más de 20 años para que AMLO llegue a la presidencia y guíe una verdadera transformación de la vida pública de nuestro país”.

Remarcó que no se puede permitir que la ambición se apodere del movimiento y menos aún que triunfe la discordia.

TE PUEDE INTERESAR

EL YERNO DE TESORERO DE XICO FACTURA MILLONES POR COVID-19

You may like

In the news