Marcha vs Xico por cancelar programas sociales

Antorchistas anuncian marcha contra el gobierno Municipal de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antorchistas de esta capital, anunciaron que realizarán una marcha este miércoles 11 de noviembre por las principales calles de la Ciudad, para pedir la intervención del edil victorense Xicoténcatl González Uresti para que se continúe con la entrega de los apoyos y obras en beneficio de las colonias más apartadas de la capital.

Tras cinco días de sostenerse en plantón frente a la presidencia Municipal se han reunido dos veces con el Secretario del Ayuntamiento el Lic. José Luis Liceaga de León;  donde solo se ha disculpado por la cancelación de los programas, pero sin llegar a un acuerdo para cumplir con los cientos de familias que esperaban ser beneficiadas.

Dentro de las demandas que exigen están los apoyos a la canasta básica, las becas escolares que recibían los niños de Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, el pago a trabajadores de las áreas verdes, pavimentación y agua potable para las colonias, así como la introducción del drenaje en el ejido “Los Coyoles

“Seguimos con los problemas del agua, del drenaje dijeron que ya había un proyecto fueron a visitar la obra que lo iban a solucionar, que verían como implementar el proyecto del drenaje, hasta el momento seguimos esperando, seguimos sin obras y ahora se amparan con el recorte del PEF cuando sabemos que sí llega el recurso a la presidencia”

“Ahora se agarran como escusa el recorte ¿díganme qué obras ha inaugurado este gobierno? se dijo que se iba a invertir en el agua y seguimos con  los problemas, de los baches; por eso necesitamos organizarnos, porque solos no vamos a resolver nada, por eso yo las invito a ustedes, a sus familias a formar parte del Movimiento Antorchista, porque necesitamos mejorar las condiciones en las que vivimos” mencionó Greisi Ramos Sánchez, dirigente del frente popular.

 

You may like

In the news
post-image
Nacional Ultima Hora

Cae feminicida

    Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de Carlos Alberto “G” por el delito de Feminicidio. La orden judicial cumplimentada...