Magda, la exalcaldesa de Tampico chapulinea a Morena

Magda se suma a Morena

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Después de haber transitado por Acción Nacional, el Verde Ecologista y el Revolucionario Institucional, Magdalena Peraza Guerra, se sumó a la cuarta transformación que abandera el Movimiento de Regeneración Nacional.

En rueda de prensa junto al Coordinador de asesores de MORENA en el Senado, Alejandro Rojas, la ex alcaldesa de Tampico aclaró que no busca una candidatura, sino sumar más gente a la ola morena y hacer realidad la cuarta transformación.

Dijo que con su incorporación a las filas del partido que fundó el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, varios regidores panistas del sur de Tamaulipas, también se suman al trabajo de MORENA rumbo a la elección del próximo 2 de junio.

La ex alcaldesa de Tampico, precisó: simpatizo con el proyecto del Presidente de la República, comparto particularmente el combate a la corrupción, austeridad en un gobierno, porque son cosas que en la función pública he tenido.

Dijo que en los personal tiene una gran esperanza de que este país de verdad cambie y que por ello, rechazó la invitación que se le hizo para participar en el proceso local abanderando la causa de Acción Nacional.

You may like

In the news