Llama Canaco a vacunarse

Llama Canaco a vacunarse

Necesario que Ciudadanía Reacia se Vacune; Comercio Porteño También es Perjudicado

*Piden a la población que evita inocularse a hacerlo por el bien de sus familias y de todo el sector productivo

Francisco Herrera

 

Tampico.-

Ante el indiscutible rechazo de muchas personas al programa nacional de vacunación anticovid y de la necesidad de que población adquiera sus insumos a diario en cientos de establecimientos, el presidente de Canaco, Juan Ángel Paredes Espinoza, exhortó a la población a cumplir con dicho esquema de salud, pues de esta manera estarán mayormente protegidos y por ende evitarán ser propagadores masivos de la enfermedad.

Comentó que es lamentable saber cómo a estas alturas de la pandemia aún existe gente reticente a la inoculación, por el solo hecho de pensar que el antídoto causa severas reacciones o que simplemente no sirve de nada ante el covid.

Señaló que el comercio adherido a la Canaco está dando todas las facilidades al sector laboral para que acudan el día asignado por el gobierno federal y cumplan con esta disposición sanitaria.

Añadió que casi todo el sector productivo tiene contacto cercano con clientes a diario.

“Y sin lugar a dudas existe un problema real de posibles contagios en el comercio, por lo que de esta manera buscan disminuir la curva de contagios y fallecimientos en esta tercera ola”, aseveró

El representante del comercio organizado en el puerto expresó que es contradictorio decir ahora que existe la vacuna pero una parte de la población la rechaza, cuando hace apenas unos meses atrás la mayoría de los mexicanos exigía un antídoto para el mal.

“Ojalá que ese sector de la sociedad que hoy no quiere vacunarse, recapacite y lo haga por el bien de sus familias, de los tampiqueños y de todo aquel que visita un negocio en estos tiempos difíciles”, apuntó

TE PUEDE INTERESAR

Secretario del Ayuntamiento podría ir a la cárcel