Jóvenes de Tampico ya decidieron por Mon Marón

*Deportistas Tampiqueños Brindan su Respaldo a Mon Marón*

_Se compromete el candidato del PAN a legislar a favor del deporte amateur_

Diversas estructuras deportivas de Tampico se pronunciaron a favor de Mon Marón, Candidato del PAN a la Diputación Local por el distrito 21, luego de que éste les presentara sus propuestas legislativas orientadas a fortalecer el deporte amateur con mayor infraestructura, estímulos a nuevos talentos, respaldo en competencias regionales y nacionales; y mayor promoción deportiva en el municipio, entre otras.

El abanderado panista estuvo en primer término con los agremiados a la Liga de Fútbol Colosio, donde sostuvo un diálogo con promotores, árbitros y jugadores, conociendo de cerca las demandas de este sector del deporte amateur.

“Es importante integrar el deporte en nuestra agenda de propuestas legislativas y desde el congreso de Tamaulipas  impulsar acciones y gestiones para el mejoramiento de las practica de cualquier disciplina deportiva; desde las ligas o de manera recreativa dentro del sector amateur, vamos a estar muy cerca de ustedes, canalizando sus voces y resolviendo todas sus peticiones” enfatizó Mon Marón.

Asimismo el aspirante al Congreso del Estado se reunió en la colonia 2 de julio, con deportistas, entrenadores y promotores del vóleibol, quienes le refrendaron su respaldo para ser el próximo diputado local por la zona norte de Tampico.

“Escuchar la voz de un deportista, es tener un diagnóstico real de lo que se necesita y por ello estaremos apoyando como legislador al gobierno del estado y al municipio de Tampico para que cuenten con mayores recursos para el mejoramiento de la infraestructura deportiva y para que cuenten con mayor respaldo en la adquisición de material deportivo” dijo el candidato.

Por otra parte en Tancol, Mon Marón fue recibido por la liga independiente de Béisbol, en donde diversas novenas que participan activamente dialogaron e hicieron planteamientos diversos para fomentar este deporte.

Ante los beisbolistas, el candidato de Acción Nacional a diputado local  reiteró que pondrá sus capacidades y experiencia para ser un aliado del deporte amateur y desde el primer día como representante popular trabajará en una agenda de temas deportivos.

Por último dijo Mon Marón que existe un compromiso de regresar a cada colonia y sector de Tampico, con el objetivo de dar seguimiento a cada petición ciudadana.

You may like

In the news