Grave error regresar cuarentena.- Coparmex

 

16 de noviembre de 2020
REGRESAR A FASE 1 ¡GRAVE ERROR!
“ De regresar a la fase 1 se pondría en riesgo la estabilidad económica, laboral y social de la ciudad”, advirtió Mario Flores Presidente de Coparmex Victoria, ante la posibilidad de que el Consejo de Salud del Gobierno Estatal de la orden de regresar a la fase 1 del semáforo epidemiológico en Ciudad Victoria.
“Coincidimos con la preocupación del gobierno y ciudadanía en que la salud pública es primordial, y asumimos nuestra responsabilidad como miembros activos de la sociedad de cuidarnos, cuidar a nuestras familias e influir en nuestros colaboradores para cuiden de sí y de los suyos”, dijo.
Señaló que sin embargo, “para los patrones victorenses es de suma importancia que no limiten las actividades económicas.
De regresar a la fase 1 se pondría en riesgo la estabilidad económica, laboral y social de la ciudad”.
Afirmó que las empresas COPARMEX Victoria, han estado cumpliendo con los protocolos que el mismo consejo de salud del estado ha impuesto.
“Hemos sanitizado nuestras oficinas, establecimientos comerciales y restaurantes; limitamos el acceso en las entradas para no aglomerar mucha gente en un espacio confinado; hemos cerrado nuestras instalaciones cuando el gobierno nos lo ha solicitado y no hemos dejado de pagar nuestros impuestos y derechos municipales, estatales y federales”, dijo.
Por otro lado consideró justo que se apliquen sanciones a los prestadores de servicio que incumplan con los protocolos establecidos.
“Pero los actos represivos como sancionar a la ciudadania, son soluciones paliativas que no resuelven el problema de fondo”.
“En COPARMEX Victoria hacemos un enérgico exhorto al Gobierno del Estado y a la secretaria de salud Gloria de Jesús Molina Gamboa, para que no cometa un grave error y tome la decisión de regresar a la fase 1 y limitar las actividades económicas en la capital”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR

GASTA LA COMAPA MILLONES EN ASESORÍAS…PARA APRENDER A GASTAR

You may like

In the news