Voy por candidatura.- Garza Narvàez

 

Va Felipe Garza al análisis electoral

* Podría ser candidato o bien, apoyar el proyecto de alguien más

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Felipe Garza Narváez presentó este día, su renuncia a la representación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.

En entrevista exclusiva reconoció que analiza la posibilidad de una candidatura a un cargo de elección popular, o bien aportar su conocimiento apoyando el proyecto electoral de alguien más, según se den las circunstancias.

Como representante de una área tan importante y sensible como la SEGOB que hoy está a cargo a nivel nacional de Olga Sánchez Cordero, señala que tenía que poner el ejemplo y separarse del cargo antes de empezar a moverse políticamente.

Dijo que en su primer día libre de la estructura gubernamental, lo primero a analizar es el entorno estatal políticamente hablando y segundo el contexto específico que atraviesa Victoria.

“Haré mi propio diagnóstico y en base a ello tomaré una decisión”, dijo a esta reportera para luego aclarar que no está obsesionado con ningún cargo.

¿Le falta ser alcalde en su trayectoria política?, se le cuestionó.

“Yo siempre lo vi como una opción, nunca como una obsesión, yo creo que a los cargos públicos no se debe uno obsesionar”.


Este es el texto íntegro enviado a este medio, la mañana de este lunes
:

 

 

La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida. Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios.

Por tal motivo, decidí presentar mi renuncia a la Representación Federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación en la congruencia, de lo que mi decisión implica, por lo que valoro la confianza en mi depositada por la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero.

Agradezco a quienes con su confianza permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas.

Mi agradecimiento permanente a quienes en cada encuentro permitieron construir los consensos y acuerdos: al poder ejecutivo, legislativo y judicial; al sector militar, al sector educativo y académico, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, religiosas, económicas, políticas, culturales, obreras y agrarias.

Seguiremos trabajando sobre esos principios, porque este país requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos. Les envío un abrazo fraterno y el agradecimiento de siempre. Tiempos nuevos y mejores están por venir todos los días.

Dr. Felipe Garza Narváez

En unos momentos toda la información

 

You may like

In the news