Felipe Garza rinde protesta como representante de SEGOB en Tamaulipas

Felipe Garza rinde protesta como representante de SEGOB en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El doctor Felipe Garza Narváez, rindió protesta este día, como representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en esta entidad.

Felipe, se sumó al proyecto del ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 10 de junio de 2017, al firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

En entrevista con El Mercurio, dijo en aquella ocasión que lo hacía convencido de que Andrés Manuel podía generar un cambio de régimen en el país y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno, a través de la vía pacífica y legal.

Con una trayectoria política de más de 45 años, el médico cirujano dentista, incursionó a los 20 años de edad, en la vida política de su estado natal para forjar una carrera que a lo largo de la vida lo ha llevado a ser desde diputado local en tres ocasiones por el mismo distrito, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Presidente de Partido, Delegado, entre muchos otros cargos que ocupó en su antigüo partido político.

En el servicio público ocupó diversos cargos, entre ellos Secretario Particular del Gobernador, Coordinador de Asesores en el Gobierno de Tamaulipas, Subsecretario de la Secretaría General de Gobierno y Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), antes también fue coordinador de asesores de la Dirección General de Comunicación Social del Estado y Coordinador General de la misma dirección.

You may like

In the news